El salón

      Lo llamamos así porque un pilar fundamental de la idea cuando creamos Home Bakery era hacerte sentir como en casa. No nos conformamos con que nuestros productos sean de una calidad excepcional, nuestro personal atento y la decoración agradable. Queremos que pienses en nosotros cuando te apetezca disfrutar de un rato tranquilo en un entorno acogedor, acompañado de suave música y el olor del café recién hecho.

 

      Conversa en cualquiera de nuestras mesas, relájate con un libro en la zona de sillones u ojea la prensa del día cómodamente, sin prisas. También tenemos tronas para los más pequeños y un cambiador en el baño para que no te falte de nada.

 

      Nuestras instalaciones son 100% accesibles para carritos y sillas de ruedas, y nuestro personal estará encantado de ayudarte sin encuentras cualquier dificultad y tratará de encontrar un hueco si el salón está muy concurrido. ¡Queremos que vengas y lo disfrutes!

Contacto

Home Bakery
C/San Juan de Ortega 50, semiesquina C/Hontanás
28050 Madrid

 

Correo electrónico: contacto@homebakery.es


También puedes llamarnos al teléfono: +34 918057439+34 918057439 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Encargos

¿Tienes una celebración? Contacta con nosotros y te ayudaremos a decidir qué productos se ajustan a tus necesidades. Te asesoraremos y elaboraremos un presupuesto contigo.

Redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2019 Home Bakery, S. L. CIF B86805306. C/ San Juan de Ortega 50, Madrid (Las Tablas)